¿Por qué INTERNATIONAL VEGAN CERTIFICATE?

¿Por qué INTERNATIONAL VEGAN CERTIFICATE?

INTERNATIONAL VEGAN CERTIFICATE (IVC) es un organismo de certificación sólido y coherente, licenciatario de la Norma Internacional Vegana (ISO 23662:2021) e integrado por personas veganas.  Esto significa que, tanto en término de credenciales como de contenido, IVC es el único organismo sólido y coherente del mercado.

IVC nace de la necesidad de la Comunidad Vegana de poder tener certeza a la hora de consumir. Poder identificar productos, servicios, establecimientos y profesionales con nuestros sellos Apto Vegano, ABP o Vegan Friendly, sabiendo que están capacitados y que pueden brindar una respuesta respetuosa acorde con la postura ética elegida.

Adicionalmente, como organismo de certificación, implementamos la Norma Internacional ISO 17065, un estándar internacional que recoge los requisitos para la competencia, la consistencia de las actividades y la imparcialidad de los organismos de certificación de productos, procesos y servicios.

Nuestro Portfolio incluye:

Certificación de Productos:  Sin derivados animales. Sin químicos, insumos ni aditivos animales ni derivados.  No testeados en animales. Alimentos, cosmética, higiene, indumentaria, etc.

Certificación de establecimientos (Restaurantes, fábricas, hoteles, etc) Apto Vegano o Vegan Friendly:  Establecimientos que puedan ofrecer una estadía respetuosa con opciones aptas para veganos.  Personal capacitado para asesorar a la persona vegana a lo largo de su estadía.

Certificación de Servicios:  Diseñados para ayudar y mejorar la vida de la persona vegana.  Con personal capacitado para brindar el servicio. Sin ningún tipo de explotación animal a lo largo de todo el proceso.

Matriculación Profesional: En el Registro Profesional de IVC están matriculados los profesionales capacitados en su área y en veganismo, luego de recibir capacitación y rendir un examen. (Nutricionistas, Chefs, cocineros, médicos y cosmiatras entre otros).

No Comments

Post A Comment

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?